Taller TIC

martes, 15 de marzo de 2016

Seguimos explorando en este nuevo universo. En la clase de hoy, nada más empezar, nos hemos
puesto a escuchar las confesiones de nuestros compañeros. La verdad es que ha sido bastante interesante;  ya que lo que hemos contado eran vivencias reales. Muchos han hablado de la nota de corte y aunque yo no lo he hecho tengo que reconocer que a mi tambien es algo que me  marcó mucho.

Aqui os dejo una foto de las confesiones que hemos hecho. Lo he cogidodel blog de mi compañera Miren Segurajaureri os animo a que visiteis su blog!


Si quereis mas información, os recomiendo que visitéis la entrada anterior ya que ahi explico paso a paso cómo hacer una confesión. Animaros y probarlo en vuestras clases. 

Antes de que se me olvide, hemos decidido trabajar con el programa Aurasma, el cual yo desconocia. Como mi compañera Ane Rogado menciona es un programa parecido a lso codigos QR. Lo hemos puesto en practica con este proyecto, es decir, hemos utilizado el audio y la foto anterior. Gracias a esta aplicacion podremos escuchar nuestra historia escaneando la imagen. Aqui os dejo un tutorial muy interesante y facil para aprender a utilizar la aplicacion. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario